Encuentran ejecutado a balazos en el Posquelite


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Macabro hallazgo realizo la Policía Estatal  en el poblado del Posquelite en donde  fue localizado el cadáver de un hombre el cual presentaba impactos de bala  en diferentes partes del cuerpo, al lugar también se movilizo el Ejercito Mexicano.
El cuerpo del ahora occiso  se encontraba tirado boca abajo  y vestía  un short verde  y gorra  también portaba unas sandalias y fue localizado en un espacio abierto en donde gente del poblado ya mencionado tira basura, el hallazgo fue realizado alrededor de las 17:00 horas de ayer, también se encontraron  seis cascajos  en el lugar de calibre 38 súper, por lo que se deduce que fue  masacrado en el lugar, el lugar fue  acordonado   en espera del Ministerio Publico quienes  pocos minutos más tarde  arribaron al lugar  para hacer su diligencia.
Al final  el cuerpo fue levantado por la funeraria asignada como SEMEFO, quienes trasladarían e cuerpo a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley, el cuerpo aún se encuentra en calidad de desconocido.



1 comentario:

  1. Y dígame no saben quien lo hizo,por que serian sin duda los únicos que no saben nada por que todos vieron quien se lo llevo y no creo que se necesite ser muy inteligente como para saber o si, pero ustedes nuestra autoridades sigas así lamiendole los zapatos o debo decir huaraches a quien les da miedo.....

    ResponderBorrar