Gendarmería detiene a dos hombres en posesión de armas en Acapulco


Acapulco, Gro., 02 de julio de 2015 (CA).- Elementos de la Gendarmería Nacional detuvieron a dos personas en posesión de armas y cartuchos útiles sobre la Calzada Pie de la Cuesta, en la colonia Hogar Moderno de Acapulco.   

Luego de una denuncia ciudadana, los agentes federales se desplegaron a las inmediaciones del municipio para localizar a dos personas presuntamente armadas; fueron localizados dos sujetos a bordo de un vehículo, cuyas características coincidían con las descritas en el reporte.  
Tras realizar una inspección a la unidad, los elementos localizaron dos pistolas abastecidas con 19 cartuchos útiles, y 24 cartuchos más debajo de los asientos. 
Uno de los tripulantes mostró un documento que amparaba la portación de arma, sin embargo no coincidía con alguna de las que fueron aseguradas, por lo que de inmediato fueron detenidos. 
Las armas, el vehículo y sus ocupantes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para determinar su situación jurídica y dar seguimiento a las indagatorias correspondientes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario