Hombre asesinado con arma blanca

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Localizan cuerpo sin vida de un hombre tirado en  huerta de mango  y coco en San Luis la Loma,  personas que caminaban por  dicha huerta  al localizar el cuerpo lo trasladaron  a la funeraria Abarca  en una camioneta por dos hombres.


Los hechos ocurrieron la noche del jueves alrededor de las 23:00 horas, en San Luis la Loma, por versión del encargado de la funeraria Abarca en donde el cuerpo  del ahora  extinto fue  abandonado por dos  sujetos  quienes se trasladaban en una camioneta Nissan de color rojo sin más descripciones,  mencionaron haberlo encontrado en una huerta de mango y coco  el cuerpo  aún se encuentra en calidad de desconocido ya que no portaba ningún tipo de identificación.
El cuerpo del ahora fallecido presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, como también  se encontraba  vendado de la cabeza, lo que llevo a la deducción de que  fue asesinado con un arma punzo cortante.
Al lugar se movilizo personal del Ministerio Publico quienes  levantaron un acta, para de ahí proceder con la necropsia de ley  a espera de que el cuerpo fuera reconocido por familiares o amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario