Hoy viernes se abre la circulación vial en la avenida Costera a la altura de la Condesa


**Se concluyeron los trabajos de reparación de la línea de bombeo de agua residual y colector sanitario.

El Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa a la población que hoy viernes se reabre la circulación vial sobre avenida Costera a la altura de la Condesa.

El director de la Capama, Javier Chona Gutiérrez, anunció que se concluyeron los trabajos de reparación de la línea de bombeo de agua residual de 30 pulgadas de diámetro y del colector sanitario de 18 pulgadas de diámetro; además de la compactación y reposición del concreto hidráulico sobre la avenida costera Miguel Alemán a la altura de La Condesa, cumpliéndose con ello el plazo que se dio de 72 horas para terminar los trabajos en esa zona.
Informó que este viernes se abrirá la circulación vial sobre avenida costera a la altura de la Condesa, luego de que se cumpla con el tiempo de fraguado del concreto hidráulico, dado que el material que utilizan en la pavimentación es de secado rápido.
El responsable de la paramunicipal, dio a conocer que personal a su cargo detectó algunos desperfectos en líneas de aguas residuales, lo que originó que se sustituyera aproximadamente 14 metros lineales de tubería de 30 pulgadas de diámetro de la línea de bombeo de aguas residuales.
Además se realizó el cambio  de más de 58 metros lineales de tubería del colector sanitario de 18 pulgadas de diámetro de tubería de polietileno corrugado de alta densidad.
Chona Gutiérrez dijo que desde las 4:00 horas de ayer, se encuentra en servicio la línea de agua residual afectada en esa zona.
Finalmente, el funcionario destacó que 200 trabajadores de la Capama, divididos en tres turnos, laboraron las 24 horas para reabrir la circulación de la Costera y evitar causar más afectaciones a los automovilistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario