Imparable la violencia en Atoyac, localizan otro asesinado en la Vicente Guerrero

Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-El señor Leobardo García López,  de 45 años de edad, originario de la comunidad de La Florida, fue localizado muerto   en la colonia Vicente Guerrero, en la orilla de la carretera federal.

Los informes confirmaron que lo asesinaron a balazos, y lo dejaron ahí, el occiso había ido a visitar a su hermano a la terminación de su sobrino.
Datos de la policía señalaron que los hechos fueron las 09:45 horas de este día,  cuando la policía recibió una llamada anónima donde especificaban que había un cuerpo sin vida sobre la carretera federal.
Por esa razón la policía se trasladó al lugar en compañía del perito y agente del Ministerio Público  del fuero común, y allegar a la colonia Vicente Guerrero, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el  kilómetro 60, del  tramo Coyuca de Benítez - Las Salinas, estaba tirado el cuerpo.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla color negro, cinturón de lona de color blanco con verde, calzado botines en color café y sin camisa. 
En el lugar de los hechos no se encontraron ningún indicio de casquillos percutidos o que fuera asesinado ahí, y luego de las pesquisas el cuerpo  fue levantado y  trasladado a las instalaciones de la funeraria Sarabia la cual es habilitada como semefo, para que se le realizara  la necropsia de ley.
Hasta ese lugar llegaron los familiares y dijeron que su familiar llevaba en vida el nombre de Leobardo García López, y que éste era originario de la comunidad de la Florida, y que había acudido a la colonia Vicente Guerrero a una terminación de su sobrino,  y que a las tres de la mañana salió a comprar cigarros y desde entonces no habían sabido de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario