Imparable la violencia en Atoyac; asesinan a hijo y dejan al padre mal herido

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado en una talachería en esta Ciudad, los hechos fueron a las 9:10 de la mañana de este lunes, cuando padre e hijo apenas se disponían a trabajar cuando llegaron y los balacearon.

Datos de la policía señalaron que los hechos fueron a las  09:10 horas, cuando  se recibió una llamada telefónica de auxilio,  donde informaban de dos personas heridas por arma de fuego.
Por  lo que de inmediato la policía en compañía de  las autoridades ministeriales  se trasladaron al lugar de los hechos,  y al llegar sobre la  calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Florida de esta ciudad, descubrieron el cuerpo del fallecido y al hombre herido.
En una  talacheria sin razón social, ubicada sobre la carretera Atoyac-El Paraíso, estaba  una persona del sexo masculino privada de la vida, quien presentaba varios impactos producidos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de calibre 9 milímetros y 380.
El occiso fue identificado como Gerardo Barrientos Delgado, de 23 años de edad, fue asesinado por varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, asimismo se desconoce el móvil del crimen al igual que los agresores.
Mientras que su padre Ricardo Barrientos Vargas,  de 42 años edad, también de oficio talachero,  recibió varios disparos y fue  trasladado al hospital general  “Juventino Rodríguez García”, de esta ciudad por elementos de la Cruz Roja, ya que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, de calibre 9 milímetros y 380, ya que son los casquillos encontrados en el lugar de los hechos.
Siendo trasladado el cuerpo a las instalaciones de la funeraria Sarabia, que está habilitada como Semefo, para que se le realice la necropsia de ley y posteriormente fuera entregado a sus familiares para darle sepultura en la comunidad del Rincón de las Parotas,  de donde era originario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario