Imparten Cursos de verano en la casa de la Cultura


Estos cursos de veranos son una oportunidad para los alumnos que en este receso buscan alguna actividad recreativa o integral a su formación o de entretenimiento, para que puedan estar ocupados en este periodo de vacaciones. Al respecto el titular del Instituto Municipal de la Cultura, José Guadalupe Soberánis Oregón, informo que a partir del miércoles 15 de julio se iniciaron las actividades de los Cursos de Verano en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en la calle 5 de mayo, los cuales culminarán el viernes 7 de agosto.

Agregó que “Los cursos son totalmente abiertos para toda la juventud, ahorita tenemos arriba de 350 alumnos, de lunes a viernes, con un horario de 9 de la mañana a 12 del día”, dijo el responsable de la Casa de la Cultura.
Añadió  que las actividades son con las que normalmente cuenta esa institución: artes pláticas, taller de manualidades, artesanías, ballet clásico, danza moderna y folklórica, regularización de primaria, pintura y taller de guitarra.
Cabe mencionar que solamente en la Casa de la Cultura implementaron los Cursos de Verano en los que participan más de 350 personas, principalmente niños y jóvenes de diversas escuelas, pero también participan padres de familia y gente no escolarizada. En las otras áreas de la administración municipal por ejemplo la Unidad Deportiva se observan actividades normales relacionadas con el deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario