Llaman a prestadores de servicios turísticos a tratar bien al visitante en estas vacaciones de verano


Más de 200 elementos efectivos tanto de la Armada de México así como del ejército, Policía Federal, Capitanía de Puerto con cadetes de la escuela náutica de Mazatlan, Cruz Roja así como policía estatal, Protección Civil Estatal  y municipal estarán participando en la 0peracion Vacacional de verano que será del 14 de julio al 23 de agosto del 2015.

El Alcalde Fernando Vergara Silva fue entrevistado al respecto  luego que acompañado de Autoridades de los tres órdenes de gobierno encabezo el evento de banderazo de salida y arranque de la Operación Vacacional Verano 2015.
Informando que sin lugar a dudas el talón de Aquiles sigue siendo la recolección de la basura debido a lo desgastado que esta el parque vehicular pero que de los siete carros prensa  que hay tres estaban fuera de servicio por estar en reparación pero que ya los terminaron de reparar y se pondrán en servicio nuevamente.
Aseguró que este servicio será reforzado con camiones de volteo que rentara el ayuntamiento para sacar adelante el servicio en la presente temporada de vacaciones de verano.
Por otra parte el alcalde retomó el comentario público que hizo  la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor   en el sentido de que las quejas contra los restauranteros de la Isla de Ixtapa es que presentan al turismo doble menú y que en ese sentido han presentado sus quejas a la Profeco.
Por lo que Vergara Silva hizo un atento llamado a  todos los prestadores de servicios turísticos en general para que “enamoren al turismo con una buena atención y sobre todo buenos precios para que nuestros visitantes les queden ganas de regresar a vacacionar en este lugar”.
Con relación a la denuncia penal que algunas asociaciones civiles interpusieron contra autoridades municipales por presunto Desempeño irregular de la función pública y administración fraudulenta, por haber autorizado el nuevo Plan Rector de Desarrollo Urbano el alcalde suplente expuso que “lo que puedo comentar es que las personas son libres de manifestar sus inquietudes de diferentes maneras y serán las autoridades correspondientes quienes determinen de acuerdo a la ley el rumbo de este tema”.
Asegurando Vergara Silva que el cabildo tanto como el gobierno estatal han estado abriendo las puertas a todas aquellas voces de las diferentes asociaciones civiles así como las de los diferentes colegios de profesionistas para que puedan opinar y poder ser plasmadas esas inquietudes  en una mesa de trabajo con expertos en la materia para poder entre todos hacer las debidas reformas al nuevo plan rector de desarrollo urbano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario