Más de 300 personas consiguen trabajo en la feria del empleo en Acapulco

Poco más de 300 personas fueron contratadas por diversas empresas durante la Quinta Feria del Empleo que se llevó a cabo en Acapulco, con lo que se reafirma el compromiso del gobierno del estado de apoyar a los guerrerenses. En este evento que tuvo lugar en un hotel de la ciudad, participaron 42 consorcios de diferentes ramos, que ofertaron 748 plazas de trabajo.

Como parte de estas actividades, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado clausuró cinco cursos de capacitación del subprograma BÉCATE, que se impartió a buscadores de empleo en las modalidades de atención a clientes, cocina, calidad en el servicio, elaboración y reparación de redes de pesca.
Además se entregaron 12 certificados de propiedad para 23 personas beneficiadas con sus proyectos productivos, que ahora son una fuente de empleo más en el municipio de Acapulco.
Al evento asistieron el secretario del Trabajo y Previsión Social, Porfirio Leyva Muñoz; el director general del Servicio Nacional de Empleo Guerrero, Jesús Orbe Torres y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Raúl Iracheta. (DGCS/YJG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario