Miles de turistas disfrutan de las bellezas de Ixtapa-Zihuatanejo


*Playas limpias y seguridad, principales razones por la que deciden vacacionar en el destino.

Zihuatanejo, Gro., 22 de julio de 2015.- A una semana de que iniciaron las vacaciones de verano, miles de turistas de diferentes lugares de la República Mexicana que disfrutan de este paradisiaco destino turístico han señalado que eligieron Ixtapa-Zihuatanejo porque cuenta con playas limpias, así como por la seguridad que prevalece y el trato amable que reciben por parte de los prestadores de servicios turísticos.

En un recorrido por la franja de arena de los diferentes balnearios del municipio, se pudo constatar que los vacacionistas, principalmente provenientes de la zona del Bajío, están aprovechando al máximo este periodo vacacional. Entrevistados al respecto, varios de ellos coincidieron en que este puerto, a diferencia de otros destinos, ofrece mayor tranquilidad y cuenta con playas maravillosas.
Miriam González, de San Luis Potosí, recomendó el destino a todos aquellos que aún no han venido al considerar que el turista se siente como en casa con el trato cálido y amable que recibe por parte de todos los prestadores de servicios turísticos; “Ixtapa-Zihuatanejo es muy bonito, tiene una vista muy hermosa, el agua de las playas es muy limpia, el clima esta genial”.
Karla Vanessa Frutos González, manifestó que en Ixtapa-Zihuatanejo el servicio y la atención es de primera, además de que cuenta con playas limpias y certificadas, “el sol y la playa están muy ricos, Ixtapa-Zihuatanejo está muy padre, la comida muy rica, a toda la gente que no ha tenido la oportunidad de visitar este puerto, que venga, está muy bonito”.
Por su parte, Daniela Guerrero, señaló que el clima de este destino es “perfecto, el ambiente nocturno también es excelente, las olas son excelentes, vengan a disfrutar de Ixtapa-Zihuatanejo”. 
Se espera que en los próximos días, continúe arribando más turismo nacional e internacional, para  que la ocupación hotelera  supere el 90 por ciento y se genere una mayor derrama económica para el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario