Muere chofer de combi en fatal accidente tras jugar carreras en total estado de ebriedad


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Fatal accidente se suscitó  frente al H. Ayuntamiento, en donde un joven de alrededor de 21 años de edad perdió la vida al conducir bajo los influjos del alcohol, al lugar se movilizo  la Policía Municipal, Policía Estatal, Transito Municipal y las diferentes  corporaciones de rescate.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 AM,  sobre el bulevar frente al H. Ayuntamiento  en donde el conductor Abraham López Pérez de 21 años de edad, perdió la vida después de impactar la combi en la que se desplazaba en total estado de ebriedad contra  un poste de alumbrado público, la combi  con número económico 062 con ruta  hacia el Coacoyul al impactarse contra el poste  volcó  desprendiendo la pesada base del poste lanzándola seis metros  del lugar  donde se encontraba quedando a un costado el cuerpo del ahora occiso quien fue reconocido por  familiares y amigos que se movilizaron al lugar.
Por versión  extraoficial se pudo saber que el ahora occiso se encontraban jugando carreras con otra combi  la cual  antes del fatal accidente  quedo  puenteada en  la Correa.

Al final al lugar arribo el Ministerio Publico quienes  levantaron un acta del fatal accidente para después pedir a la funeraria asignada como SEMEFO que levantara el cuerpo y lo trasladara  a sus instalaciones en donde se le practicaría  la necropsia de ley.








2 comentarios:

  1. POR LA HORA QUE SUCEDIO EL ACCIDENTE AL PARECER IBA SOLO EL MALOGRADO CONDUCTOR-- SI NO ESTARIAMOS LAMENTANDO VARIAS MUERTES MAS.
    SRES. DE TRANSITO PONGAN ORDEN Y QUE NO ANDEN AL VOLANTE MUCHACHITOS IRRESPONSABLES Y BORRACHOS

    ResponderBorrar
  2. quele pides peras al olmos si los amos de la viaalidad en zihuatanejo son los transportistas ,transito y su personaal en compañia del presidente municipal son titeres jugados de este gremio,no hay orden en vialidad solo castigo para el ciudadano comun ,la muestra esta en el nombraamiento del delegado de transporte que lo ponen a capricho de estos malandros y el regidor de transporte y seguridad publica,con eso que nos espera ,.....

    ResponderBorrar