Lo tumba una ola y Muere ahogado


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Pierde la vida al recolectar algas marinas el señor Juan Carlos Casarrubias , de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la colonia la correa, murió ahogado en playa La Majahua, lo que provocó la movilización de  unidades del cuerpo de bomberos al lugar.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, cuando una llamada de emergencia los alerto  reportando una persona ahogándose en la majahua  los rescatistas del cuerpo de Bomberos  se movilizaron al punto indicado para sacar del mar a Juan Carlos Casarrubias, pero cuando lo hicieron ya había perdido la vida.
El ahora occiso estaba recolectando algas sobre unas piedras cuando fue jalado por una ola y a la vez azotado contra las piedras,  su amigo Juan Carlos Santiago, al no poder hacer nada por ayudarlo después de media hora marco al número de emergencia de Bomberos, pero fue demasiado tarde.
 Los agentes del Ministerio Público del Fuero Común quienes se trasladaron al lugar,  encontraron el cuerpo recostado a la orilla de la playa Luego de las primeras investigaciones los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le aplicaran la necropsia de ley.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario