Por fin habrá mobiliario de playa nuevo en esta temporada de verano


Por necesidades de trabajo en la playa La cucaracha ya se colocó el nuevo mobiliario aunque todavía no se ha hecho el acto protocolario de entrega por parte del gobierno del Estado.  Informó lo anterior Fidel García Serrano Director de la Promotora de playas agregando que depende de los requerimientos y la afluencia de visitantes dado que ya está encima la temporada turística de verano se seguirá colocando en las demás playas como playa La Ropa, Playa Linda y playa El Palmar de Ixtapa en la entrada del restaurante Carlos and Charles.

Añadió que también ya empezaron a colocar unas lonas con letreros donde se anuncia la prestación del servicio de renta de mobiliario de playa así como sus respectivas tarifas.
Destaco que la nueva cara el nuevo rostro de la Promotora de Playa será que estarán estrenando nuevo mobiliario en esta temporada de verano y que si llegara a faltar se tendría que rehabilitar el mobiliario usado mientras la dependencia alcanza a ser autodependiente en lo económico para adquirir más mobiliario nuevo.
Con relación al adeudo que se tenía con los empleados de la promotora dijo que poco a poco se les ha ido pagando lo que se les debía y esperan que haya mucho turismo para obtener recursos y así poder saldar en su totalidad el adeudo que había con los empleados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario