Proponen hermanamiento entre Zihuatanejo y Denver Colorado para impulsar el turismo


Para seguir impulsando el turismo y apoyando a Ixtapa-Zihuatanejo próxima regidora Ana Celia Ayala de Jesús junto con sus amigos Jan y Darry Allen propusieron al alcalde electo Gustavo García Bello que luego que tome posesión como nuevo presidente municipal  se haga un hermanamiento entre Denver Colorado e Ixtapa-Zihuatanejo.

De esta forma empresarios estadunidenses de Denver, Colorado Jan Allen y Darry Allen, entregarán mil despensas para familias necesitadas y computadoras para estudiantes de escasos recursos económicos, ya que consideran que la educación es el camino para el desarrollo de las comunidades y la prosperidad para las familias.
Al respecto Jan Allen y Darry Allen, informaron que las despensas fueron gestionadas por Ana Celia Ayala de Jesús, que estará como regidora durante la siguiente administración.
Asimismo se dijo que los Allen son encargados de la empresa Pay Tech en Denver, Colorado, donde los visitantes comentaron que desde hace años han estado ayudando entregando despensas a las familias necesitadas.
Explicó la persona altruista que la donación de las computadoras, en esta ocasión será para un alumno del Conalep y otra para un niño de la escuela primaria del Coacoyul, “creo que la educación es el camino y desarrollo, el futuro de cada pueblo, cada familia y es la prosperidad”, dijo Jan Allen.
Agregó Darry Allen que en Denver hay mala información del destino, lo que dicen es que “el estado de Guerrero es peligroso, no vayas”.
Destaco Ana Celia Ayala de Jesús  que los extranjeros quieren ayudar porque la imagen que tienen en el extranjero de nuestro destino de playa es negativa, “quieren que se aproveche  la gente que vive aquí para que sean los promotores del destino en su propio país”.
Por su parte el presidente electo Gustavo García Bello, en este encuentro les manifestó su beneplácito por preferir este destino de playa  y les explicó que como municipio, en la próxima administración  le corresponderá  dar las facilidades para que todo el turismo visitante se puedan desplazar, que haya servicios públicos, playas limpias, seguridad, “lo que pedimos es que haya una colaboración para que la gente venga y este tranquila que vea que en este destino turístico no pasa nada”.

1 comentario:

  1. muy bien. hay que trabajar duro para atraer nuevo turizmo de norteamerica y canada.en horabuena.

    ResponderBorrar