Reunión de Agencias de viajes


Conferencia de prensa realizada por la Asociación de Agencias de viajes y empresas turísticas del Estado de Guerrero A.C afiliado a la Asociación Mexicana de Agencias de viajes. Así lo dio a conocer Pedro Falcón preside  de asociación  y que el objetivo es invitarlos a formar parte de una asociación legalmente constituida a las agencias de viajes y también aquellas empresas turísticas sean restaurantes o  transportadoras y hoteles pequeños que por su dimensión no tienen la capacidad para hacer sus promociones por si solos.

Dijo que se debe trabajar en pro del turismo de la mano con el gobierno y que la visión es ser una asociación turística libre que tenga representatividad para todos y que sus integrantes presenten un servicio de calidad a quienes nos visiten.
Añadió que entre los principales objetivos están velar para que se establezcan formas de ética comercial en las relaciones de los socios, Combatir y evitar la competencia ilícita entre otras.
Las agencias de viajes participantes expresaron sus  inquietudes ante la oferta que les vinieron a hacer para formar parte de AMAV, por ejemplo Fernando Castillo de la agencia de viajes Patrón les pregunto a los de AMAV que beneficios obtendrán al estar en o dentro de esa asociación porque la promoción turística para Ixtapa y Zihuatanejo la hacen la OCV y la Sefotur pero que Ixtapa y Zihuatanejo siempre ha quedado hasta abajo en las promociones del triángulo del sol.
A su vez la  señora Mirna Contreras representante de viajes América dijo que en Zihuatanejo las agencias de viajes y los hoteles han estado desunidos y que ojalá todos los turisteros se unan para bien del turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario