Se continúa con la implementación de operativos de seguridad para cuidar zonas claves: Uruñuela


** Se realizan para que los turistas y ciudadanos se sientan seguros.

El presidente municipal de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, informó que se continúa con la implementación de diversos operativos de seguridad en el puerto, con el objetivo de cuidar las zonas claves para que los turistas que se encuentran visitando Acapulco y la propia ciudadanía, se sientan tranquilos y seguros.

“Seguimos nosotros en los operativos, estamos cuidando a las zonas claves y la idea es que las personas que vienen a visitarnos estén tranquilas, contentas, disfrutando Acapulco pero también nuestros ciudadanos se sientan seguros”, dijo, el alcalde.
En entrevista con reporteros en la explanada del Ayuntamiento, el alcalde reconoció que el problema de seguridad es complejo y no depende al 100 por ciento del municipio, pero que hay otras instancias que están atendiendo el tema para beneficio de los ciudadanos.
Sobre su visita a Chilpancingo, Luis Uruñuela Fey, dijo que le fue bien y que habló de temas de finanzas; adelantó que la próxima semana se reunirá nuevamente con autoridades de finanzas para hacer planteamientos sobre recursos económicos.
En el tema de la auditoría de gestión de calidad que está realizando el Corporativo Calidad Mexicana Certificada (CALMECAC), Uruñuela indicó que el proceso de revisión va bien y que confía en que mañana se presenten resultados positivos con finanzas sanas.
Cuando se le cuestionó si ha sostenido reuniones formales con el presidente municipal electo, Evodio Velázquez, el alcalde respondió que se han reunido en tres ocasiones y que está en la mejor disposición de tener las reuniones que sean necesarias para que haya un proceso de entrega-recepción en buenos términos.
El alcalde, indicó que las deudas que hay son institucionales y que en términos generales se está realizando un trabajo arduo para dejar cuentas claras, además de que se está buscando la forma para dejar recursos económicos para el pago de quincenas y aguinaldos a los trabajadores del Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario