Se quejan en colonia de Coyuca de Benítez por constantes apagones

Por Alberto Solís Loeza 
Coyuca de Benítez, Gro.-Vecinos de la colonia Campesina Norte, ubicada en la cabecera municipal, se quejaron ante este medio de información, debido a que ya tienen cerca de un mes que la energía eléctrica en este núcleo poblacional todos los días se va. Dijeron que los cables del suministro se pegan unos a otros cuando hace aire, sin que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad hagan algo al respecto.

Los inconformes añadieron que sus aparatos eléctricos que tienen en casa se descomponen porque de repente llega la luz fuerte, o los alimentos se echan a perder porque el tiempo que duran sin energía eléctrica es mucho. 
Las calles más perjudicadoras son Demócrata, esquina con calle Guerrero, donde todos los día se va la luz, por ello pidieron al delegado de esta colonia Vicente Hernández Salgado, que pida a la Comisión Federal que manden personal para que verifiquen estos desperfectos. 
Ya que no es la primera vez que sucede lo mismo y casi a diario, por lo que los inconformes amenazaron con tomar las instalaciones de la paraestatal sino toman cartas en el asunto; porque no es posible que estén cobrando los recibos bien caros y no haya una respuesta positiva sobre estos desperfectos. 
Por último dijeron que si no hacen caso se plantarán en las oficinas de esta dependencia hasta que haya una respuesta favorable a este problema, porque el personal de luz no ha querido arreglarlo, para que a los cables le pongan forros, y de esa forma evitar se sigan pegando entre si, ya que este es el problema de todos los días, manifestaron en tono molesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario