Abuelo y nieta asesinados por problemas de posesión de tierras

Aproximadamente a las ocho de la mañana en la localidad crucero de Huehuetepec, municipio de malinaltepec en la región de la montaña un anciano y su nieta fueron asesinados a balazos por un problema de posesión de tierras.

Las víctimas fueron identificadas como Pánfilo Gonzales Flores de 68 años de edad y su nieta de nombre Rosa González Galindo quien apenas contaba con 9 años de edad y tenían su vivienda en la misma localidad donde fueron asesinados.
El homicida fue capturado gracias a testigos presenciales del crimen, responde al nombre de Joaquín Albino Secundino de 27 años de edad y era originario de Tlacotepec municipio de Copanatoyac.
Según versión del homicida este le dijo a las autoridades que en el mes de abril asesinaron al hijo del anciano a causa de unos problemas de tierras. A su vez menciono que cometió el doble crimen cuando el anciano junto a su nieta regresaban de laborar en sus tierras.
Indicó que hasta ahí llegó Joaquín Albino Secundino, quien sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones dando muerte al anciano y a la menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario