Agoniza Imagen Turística de Ixtapa y Zihuatanejo


Zihuatanejo, Guerrero, en el municipio de Azueta cada día en carencia de imagen turística y sobre todo en áreas donde nuestros visitantes pasean. Se había hablado mucho de cómo el gobierno municipal del Lic. Silvano Blanco de Aquino dejaron el municipio pero el acabose fueron los que le dieron el tiro de gracia ha sido los gobiernos de Ing. Alejandro Bravo Abarca y Lic. Eric Fernández Ballesteros. Donde los Azuetences  habían depositado toda la confianza de sacarlos del bache,  pero fue todo lo contrario.

Lo más lamentable es que digan que aman a Zihuatanejo y siempre usando el eslogan YO NACI EN ZIHUATANEJO,  SIENDO PRESIDENTE MUNICIPAL  ESTAREMOS MEJOR!
Y la verdad es que estamos peores, muchas personas emigran a otros estados o al extranjero por falta de trabajo.
Paso en el gobierno del Ing. Alejandro Bravo Abarca, contrataban obreros de otros estados porque las empresas prestadoras de servicio traían sus colaboradores y los zihuatanejenses aglomerados en la plaza de libertad de expresión ofreciendo sus servicios por falta de trabajo. Es lamentable lo que han hecho estos últimos, lo cierto es que gran parte del primer cuadro del puerto está en ruinas y sobre  empezando por la avenida paseo del pescador playa principal.
Regresa el PRD a Zihuatanejo, el Lic. Gustavo García Bello toma un municipio con grandes problemas, sabemos que no trae varita mágica pero con un buen plan de trabajo y buen equipo de funcionarios saldrá adelante sin lugar a dudas. La otra parte corresponde a los azuetences coadyuvar con el gobierno del Lic. Gustavo García Bello para medio sacar el municipio adelante. Yo he comentado en los medios que nuestro destino de playa por obra de dios nuestros visitantes ya conoce el camino. Hablo del mercado del bajío y los extranjeros que nos visitan de otros países en temporada de invierno. Sera interesante que el nuevo gobierno municipal presente su plan turístico adjuntando en qué lugares y que concepto de publicidad sobre todo vigilada por quien. Necesitamos difusión en cobertura nacional en televisión otros estados lo llevan a cabo por destino turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario