Alcalde LFVS inaugura obra vial de mayor relevancia


*Se amplía red eléctrica en Majahua de Pescadores

Zihuatanejo, Gro., 19 de agosto de 2015.- La pavimentación de la calle Las Brisas, donde se invirtieron recursos federales por más de 10 millones 800 mil pesos, en beneficio de los habitantes de la zona comprendida entre las colonias Brisas del Mar y 6 de Enero de Zihuatanejo, fue inaugurada el pasado martes por el presidente municipal Luis Fernando Vergara Silva e integrantes del Cabildo.

Dicha obra, de casi un kilómetro de longitud, también comprende la dotación de los sistemas de drenaje sanitario y alumbrado público, con la instalación de 30 lámparas tipo LED de alta calidad a lo largo de la vialidad, esto último  para brindarles mayor seguridad a los usuarios en horas de la noche.
Por ello, se le ubica a la cabeza de todas las obras que en materia de infraestructura vial fueron gestionadas y ejecutadas durante la administración municipal priista que encabeza el alcalde Luis Fernando Vergara Silva.
Durante el evento desarrollado con motivo de la inauguración de dicha obra, donde estuvo acompañado de los regidores Marcelina Sánchez Ayala y Rodolfo Ortiz Anzo, así como de dirigentes de varias colonias, el Ejecutivo local aclaró que esta pavimentación se realizó con recursos que el gobierno federal aportó en apoyo del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta.
Destacó que antes de dar inicio a cualquier obra, el gobierno municipal hace un levantamiento de campo completo, con la finalidad de que en el proceso de ejecución de los trabajos respectivos se cubran todos los conceptos previamente acordados y dados a conocer a los habitantes de las colonias beneficiadas.
Lo anterior, en respuesta a las muestras de inconformidad que ahí se dieron porque en el caso del sistema de drenaje sanitario incluido en la realización de dicha obra de pavimentación, faltan algunos detalles que solventarse, además de comprometerse a atender el tema, de tal forma que se pueda disipar la inquietud de los vecinos.
Cabe hacer notar que antes de arribar a la colonia Brisas del Mar, el alcalde Luis Fernando Vergara Silva subió hasta la colonia Majahua de Pescadores  para poner en marcha los trabajos de ampliación de la red de electrificación, una obra que tendrá un costo de 873 mil pesos y beneficiará a 850 habitantes con un servicio de iluminación de alta calidad que se prestará a través de 16 luminarias tipo LED.
En la apertura del evento que con ese motivo se llevó a cabo, la presidenta de esta colonia, Sandra Luz Olea Lara, le agradeció al presidente Vergara Silva que haya ido a dar inicio a una obra que es una necesidad, “una prioridad” para el citado núcleo poblacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario