APPG instala retén en Chilpancingo para impedir paso de policías y militares


Chilpancingo, Gro., 12 de agosto de 2015 (CA).- Miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG), instalaron un retén permanente en la colonia PRD, sobre la carretera a Amojileca, para impedir el paso de policías y el Ejército.

Cerca de las 12:00 horas, arribaron en camionetas al menos cien pobladores de colonias de la sierra de Chilpancingo y de diferentes comunidades de esta capital; posteriormente colocaron el retén con costales de arena.
Señalaron, que impedirían el paso de las policías de los tres órdenes de gobierno y del Ejército por los abusos que, acusaron, han cometido contra los pobladores y que además han violentado sus derechos humanos.
Asimismo, colocaron algunas lonas en las que avisaban a visitantes y ciudadanos en general que revisarían los camiones que sacan madera de la sierra y si portaban con los permisos correspondientes con el fin de evitar la tala ilegal.
Desde el pasado mes de julio y la semana pasada, los pobladores instalaron un retén en la misma zona luego de una marcha, y este día informaron que se quedaría permanentemente

1 comentario:

  1. Estas personas trabajan para las organizaciones criminales y los políticos corruptos aunque quizás todos los participantes no se dan cuenta.

    ResponderBorrar