CETEG anuncia mega marcha estatal en Acapulco contra la reforma educativa


Acapulco, Gro., 3 de agosto de 2015 (CA).- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) acordó una mega marcha estatal en Acapulco el próximo 14 de agosto como parte de las acciones contra la Reforma Educativa y la evaluación docente.

Este lunes, dio inicio con una rueda de prensa el plan de acción de la CETEG, consensos de la comisión política sobre los acuerdos de la Asamblea Nacional Representativa Ampliada (ANRA).
Asimismo, el martes 4 agosto se acordó otra conferencia de prensa, mientras que el día 5 la asistencia de la comisión política a la localidad de Amilcingo, Morelos al acto político en la llegada de la caravana de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
En tanto, el 6 de agosto se planteó un pleno de seccionales a las 10:00 horas en el plantón que mantienen en el zócalo de la capital, mientras que el 9 se realizará la siguiente ANRA con la asistencia de todas las regiones y una marcha convocada por el consejo popular en Tixtla que se cubrirá con la región Centro.
Finalmente, la concentración de la mega marcha del próximo viernes 14 de agosto será a las 10:00 horas en las instalaciones del ex Ineban y al terminar de realizará la asamblea estatal (AEBA) de bases ampliada en el Centro de Convenciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario