Del 24 de agosto al 10 de septiembre se pagarán tres bimestres de pensión Guerrero

El gobierno del estado pagará tres bimestres del programa Pensión Guerrero a los adultos mayores que integran el padrón de beneficiarios a partir del lunes 24 de agosto, hasta el jueves 10 de septiembre. Así lo informó el director general del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (Igatipam), Esteban Celis González, quien dio a conocer que los pagos corresponden a los bimestres enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio del presente año.

Para recibir los recursos, los beneficiarios deben presentar su credencial de elector y entregar tres copias fotostáticas de la misma, de acuerdo al siguiente calendario.
El lunes 24 y martes 25 de agosto serán los pagos en Acapulco en el interior del centro social del Parque Papagayo.
Los mismos días se entregará el apoyo a los habitantes de los municipios de Eduardo Neri, Heliodoro Castillo, Juan R. Escudero, Leonardo Bravo, Mártir de Cuilapan, Mochitlán, Quechultenango y Tixtla.
El miércoles 26 y jueves 27 se pagará a beneficiarios de la región Montaña, en Tlapa de 8:00 a 15:00 horas.
El viernes 28 de agosto corresponde a los habitantes de Ahuacuotzingo, José Joaquín de Herrera, Zitlala y Chilapa.
El martes 1 de septiembre se pagará a los municipios de Azoyú, Cuajinicuilapa, Igualapa, Juchitán, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca y Ometepec en el Palacio municipal de este lugar.
A los habitantes de Ayutla y una parte de Acatepec, Copala, Cuautepec, Iliatenco, Florencio Villarreal, San Luis Acatlán, San Marcos y las comunidades de Tlapa, El Rincón y Colombia de Guadalupe de Malinaltepec, se les cubrirán los recursos en el Palacio municipal de Marquelia.
El viernes 4 de septiembre se hará el pago a los usuarios de Atoyac, Benito Juárez, Coyuca de Benítez, Tecpan de Galeana, Coahuayutla, La Unión, Petatlán y Zihuatanejo.
Los habitantes de la Tierra Caliente cobrarán en Ciudad Altamirano, incluyendo los municipios de Ajuchitlán, Arcelia, Coyuca de Catalán, Cutzamala, Tlalchapa, Tlapehuala, San Miguel Totolapan y Zirándaro, el martes 8 de septiembre y el miércoles 9 lo harán en Teloloapan los de Apaxtla, Cuetzala, Canuto Neri, Ixcateopan y Pedro Ascencio Alquisiras.
A los habitantes de Taxco les corresponde cobrar en el centro deportivo Los Jales el 10 de septiembre y en la misma fecha se pagará en el Centro Cultural Pérgola de Iguala a Atenango del Río, Buenavista de Cuéllar, Cocula, Copalillo, Huitzuco, Pilcaya, Tetipac y Tepecoacuilco.
Para más información pueden consultar la página web del gobierno del estado www.guerrero.gob.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario