Detienen a dos hombres por el presunto homicidio de un campesino


Tlapa, Gro.- (IRZA).- Dos hombres fueron detenidos este miércoles por presuntamente haber dado muerte a balazos a un campesino de la comunidad de Ahuatepec, municipio de Tlapa de Comonfort.
La víctima respondía al nombre de Manuel Trinidad Hernández, de 40 años de edad, quien fue hallado sin vida dentro de su casa, allá en la comunidad referida.
Los detenidos son Neftalí Ceballos Vázquez, de 34 años de edad, e Isidoro Díaz Reyes, de 71 años, vecinos del mismo lugar.
De acuerdo con el reporte oficial, fue la tarde de ayer cuando Manuel Trinidad fue encontrado sin vida dentro de su casa con más de cinco balazos en el cuerpo.
Un día antes había sido visto ingiriendo bebidas embriagantes con los dos presuntos homicidas, por lo que la autoridad municipal se movilizó y detuvo a los dos sujetos, quienes niegan haber sido los responsables.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que sea ahí donde se determine su situación legal.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo en un vehículo particular por sus propios familiares, y ellos mismos después de la necropsia se lo llevaron a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario