Dice Amador Campos no ocultar nada en su proceder legislativo


*Los diputados tenemos que buscar recursos, por eso fue claro y le dijo al secretario de finanzas que si no me daban obras para Zihuatanejo yo no aprobaba ese presupuesto.
*En 2013 no me dieron ninguna obra y en 2014 que por Ingrid y Manuel tampoco me dieron nada, por eso les dije que si no me daban por lo menos 10 millones de pesos “yo no aprobaba nada de presupuesto” lo mismo dijo Nicanor Adame para tierra caliente.

Por: Federico Nogueda Berdeja
Acapulco, Gro., Sobre las grabaciones exhibidas por algunos medios nacionales como locales donde entabla una conversación con el secretario de finanzas del gobierno del estado Elíseo Moyao, el diputado local Amador Campos Aburto dijo estar tranquilo y nada que ocultar. 

Antes de entrar a la sesión legislativa del Congreso del estado, que fue instalado en el puerto de Acapulco, para nombrar a la Comisión Permanente, como las acuerdos  parlamentarios que fueron sometidos entre ellos el exhorto al presidente municipal de San Miguel Totolapan, por retener la entrega del fertilizante a los campesinos de esa región, como por unanimidad la aprobación de la evaluación de los maestros, el diputado local Amador Campos contestó a la polémica de las grabaciones con el secretario de finanzas del estado.
Recalcó que a veces los medios maximizan algo que es parte de su trabajo de gestión, del presupuesto que ocupa para dar seguimiento a las demandas que le piden resolver organizaciones o ciudadanos de las colonias populares, e hizo la invitación a un recorrido por su distrito para que vean que ahí aplica los recursos económicos que pide a las instituciones.
El problema en estas grabaciones remarcó es que algunos no creen que es para las gestiones, piensan que me lo voy a quedar, por ello es la polémica , pero no es otra cosa, esto es parte dijo que algunos periodistas no les cabe en la cabeza que uno no se chingue los centavos y no llevarlos a sus distritos.
Finalmente dijo que los invita para que vean las pocas inauguraciones que he hecho, no todos somos iguales en la administración de los recursos “el león piensa que todos somos de su condición.

2 comentarios:

  1. JA JA JA QUIEN LE CREE A ESTE DIPUTADILLO CORRUPTO ¿ DINERO PARA OBRAS ?
    PARA ESO ESTAN LAS DEPENDENCIAS DE OBRAS PUBLICAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO. --- AMADOR LO QUE QUIERE ES CHINGAR LOS ULTIMOS BILLETES ANTES DE TERMINAR SU PERIODO DE DIPUTADO

    ResponderBorrar
  2. LLEGAN,, ZAQUEAN,, ZE VAN Y REGREZAN POR MAZ. AZI LO DECIAZ AMADOR CUANDO ANDABAZ EN CAMPAÑA PARA PREZIDENTE MUNICIPAL. ZALIZTE PEOR . NO TIENE LLENADERA. QUE VERGUENZA.POBRE ZIHUATANEJO EZTA HUNDIDO.POR EZTAZ RATAZ. QUIERO VER EL GOBIERNO DEL CAMBIO.

    ResponderBorrar