Encuentran 5 cuerpos en fosas clandestinas en colonia de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 09 de 2015 (IRZA).- Cuatro hombres y una mujer enterrados clandestinamente fue el resultado de un operativo de búsqueda por parte de policías y militares en una colonia de la parte alta de Acapulco, la tarde de este domingo.

De acuerdo con reportes oficiales, en un primer momento y gracias a una llamada anónima al número de Emergencias 066, se encontraron dos cadáveres en completo estado de putrefacción semienterrados en una parte boscosa de la calle Antonia Nava, en la colonia Alta Cuauhtémoc, cerca de un depósito de agua.
Estos primeros cuerpos pertenecían a dos varones, uno de los cuales estaba enterrado de la cintura para abajo y presentaba un balazo en la cabeza; el otro estaba cubierto con ramas secas y tierra, y tenía la cabeza aplastada con una roca.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares, así como representantes de la Fiscalía General del Estado, quienes con la ayuda de perros adiestrados realizaron una intensa búsqueda por el cerro, logrando la localización de otros tres cuerpos enterrados de manera clandestina, dos de ellos del sexo masculino y uno del femenino. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario