Entrega alcalde Luis Uruñuela equipo para la seguridad en Acapulco


Laura Sánchez Granados
Al encabezar el evento de entrega de equipo a policías en el Parque de la Reina, el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, señaló que un evento con estas características muestra el compromiso que tiene la autoridad pero también los policías, para que haya seguridad pública en Acapulco.

Se dijo convencido que la policía de Acapulco en su gran mayoría son honorables y gente a la que está expuesta a una serie de peligros y que se va enfrentar a ellos, cuando que tenga elementos para hacerlo, como en este caso. “pero también con alto sentido del honor”.
 El alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, acompañado del secretario de Seguridad Púbica del municipio, general Marcos Esteban Juárez Escalera, hizo entrega de 20 patrullas, 33 motocicletas, 50 uniformes, 50 cascos y de 50 botas altas, para que los elementos de la corporación puedan cumplir mejor su función de brindar seguridad a la ciudadanía y a los turistas.
Aseguro que con el nuevo equipo se potencializará las capacidades de los elementos que lo utilicen y dejó muy claro que el nuevo equipo se utilizará para “servir a la ciudadanía”
Juárez Escalera, destacó que ningún esfuerzo que se haga, será suficiente para servir a la ciudadanía, a la sociedad, a la gente de Acapulco y a las personas que nos visitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario