Escénica a La Ropa a punto de ser concluida

A pesar de que no se ha terminado de construir totalmente, empresarios de playa La Ropa como Francisco Ibarra Rivera se muestran complacidos porque aunque la obra tuvo varios meses de retraso, por fin estará lista para las vacaciones de invierno. Ya termino la temporada alta de verano y los trabajos de la carretera escénica a la playa La Ropa aún no se concluyen al cien por ciento y llevan un retraso de poco más de 4 meses, pues ya se debió haber concluido.

Durante un recorrido por el lugar se pudo observar que todavía faltan algunos detalles como parte de pavimento, algunos tramos de guarniciones y banquetas, así como algunos registros de instalaciones eléctricas y telefónicas.

Con relación a esta construcción el Delegado de la Secretaría de Fomento Turístico en la Costa Grande la Sefotur, Luis Tadeo de la O Romero, dijo que este día visitó la vialidad en proceso de construcción y dijo que ha solicitado un informe del avance de la misma.
Recalcó que faltan dos tramos de pavimentar, faltan algunos acabados y detalles, como guarniciones y banquetas en varios tramos, además de algunos detalles y todo lo que es el alumbrado público, pues solamente hay algunas bases para los postes de las luminarias.
La carretera nueva  todavía no puede ser circulada totalmente en los dos sentidos, pues incluso hay agentes de tránsito controlando la circulación de los vehículos en ambos sentidos, pues los trabajos continúan a pesar que prácticamente ya está pavimentada.
De la O Romero indicó  que trató de ver al encargado de la obra José Alberto Nazario, pero no lo encontró  a eso de la una de la tarde, pues le dijeron los trabajadores que se había ido a comer y pidió que le dijeran que lo esperaba en la delegación luego que regresará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario