Plan director de desarrollo urbano Continúa proceso de evaluación

* Se están llevando a cabo mesas de trabajo con diferentes sectores

Zihuatanejo, Gro., 09 de agosto de 2015.- El gobierno municipal que encabeza Luis Fernando Vergara Silva continúa con el proceso de evaluación del Plan Director de Desarrollo Urbano a través de diferentes mesas de trabajo con la finalidad de determinar cuáles serán las acciones a emprender sobre dicho documento.

Lo anterior lo informó el alcalde azuetense luego de las quejas e inconformidades que se han generado en las últimas semanas sobre el Plan Director  de Desarrollo Urbano por parte de diferentes sectores, precisando que se le están dando seguimiento a todos los planteamientos, “estamos siendo muy cuidadosos y nos estamos basando en los dictámenes para tomar la mejor decisión”.
El ejecutivo local detalló que el día jueves de la semana pasada fueron entregados los dictámenes de 8 colonias irregulares por parte de Protección Civil del Estado que se suman a los ya existentes realizados en meses anteriores por la misma dependencia estatal.
Dijo que estos dictámenes serán de gran ayuda en los puntos de acuerdo que se establezcan en la próxima sesión de cabildo, “este tema está considerado e independientemente del proceso que se siga lo principal que estamos buscando como cuerpo edilicio es que queden respaldados los habitantes de estas colonias”
Vergara Silva subrayó que lo que resta de la administración seguirán redoblando esfuerzos para entregar buenas cuentas a la ciudadanía en los diferentes rubros, principalmente en materia de Agua Potable y Recolección de Basura. “Estamos trabajando arduamente, no nos hemos quedado de brazos, siempre buscamos resolver las problemáticas que se nos presenten y así será hasta el último día de la administración”.

2 comentarios:

  1. ¿Qué tienen que estudiar? ¡Qué se aplique las leyes! Dejar invasores en las zonas invadidas es un insulto a los ciudadanos honestos del municipio, y regularizar una colonia más en la zona ecológica es dar luz verde a más invasiones. Si el gobierno municipal quiere ayudar a los pobres que necesitan un lugar donde vivir, primero tiene que bajarlos de los cerros y luego ubicarlos en zonas donde la dotación de servicios es factible. Cualquier otra solución que deja invasores en nuestras zonas ecológicas es un pretexto para seguir haciendo actos de corrupción.

    ResponderBorrar
  2. QUIEREN VENDER MAS TERRENOS DONDE SEA -- HASTA EN LA PUNTA DEL CERRO CON TAL DE EMBOLSARSE BILLETES --- ESTE ES UN NEGOCIO PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO(FIBAZI), EL AYUNTAMIENTO, FONATUR Y LOS EJIDATARIOS QUE TAMBIEN QUIEREN SU TAJADA

    ResponderBorrar