Firman convenio para formalizar a dos mil 400 trabajadores


Ciudad de México, 26 de agosto.- En un acto histórico de gestión, el secretario de Salud de Guerrero, Edmundo Escobar Habeica concretó este día la firma de un convenio con el gobierno federal para la formalización laboral de dos mil 400 trabajadores de la dependencia estatal. Los dos mil 400 trabajadores se suman a los mil 865 formalizados en el 2014, para un total de cuatro mil 265.

Al acto, en representación de la subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud federal y presidenta de la Comisión Nacional para la Formalización de los trabajadores, Marcela Velasco González, asistió la directora general de Recursos Humanos y secretaria técnica de dicha Comisión, Graciela Romero Monroy.
Por la Secretaría de Salud Guerrero estuvieron los integrantes de la Subcomisión Estatal de Formalización, encabezados por el titular Edmundo Escobar Habeica y los representantes sindicales de las secciones 36 y 77, Beatriz Vélez Núñez y Fernando Damián Montaño, respectivamente. También acudió el subsecretario de Finanzas y Administración de la dependencia, Luis Felipe Monroy Álvarez.
Con la firma del acuerdo en la Secretaría de Salud federal, el 68.6 por ciento del total de los trabajadores a lograr este beneficio afianzan su seguridad laboral, sumando los formalizados del 2014 y los del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario