Integrantes de la barra de abogados destacan actividad industrial en Guerrero


El director general del Fideicomiso Guerrero Industrial (Figuein), Julián López Galeana se reunió con integrantes de la Barra de Abogados de Acapulco, ante quienes dio a conocer los programas y acciones que lleva a cabo el gobierno estatal para impulsar el desarrollo en la entidad.

Asimismo expuso los resultados obtenidos en el periodo 2011-2015, tanto en las gestiones que se hicieron, como en las acciones que refuerzan la actividad industrial en Guerrero.
Los miembros de la Barra de Abogados de Acapulco reconocieron al Figuein por rescatar del abandono al Parque Industrial Guerrero y por promover la gestión y promoción de los programas federales que detonan las actividades industriales, de los jóvenes empresarios y de los emprendedores.
Como parte de esta reunión, se programó una visita al Parque Industrial Guerrero a efectuarse en los próximos días, con la finalidad de comprobar de manera directa la transformación que ha tenido este espacio productivo y económico que se encuentra en la comunidad de El Ocotito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario