Ixtapa Zihuatanejo será sede del Congreso Nacional Turismo de reuniones 2016


Del 4 al 8 de agosto se está realizando el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2015 en su edición número 22, en Valle de Bravo, estamos en el cambio de estafeta ya que Ixtapa-Zihuatanejo será sede de este importante evento para el año 2016.

Así lo informo Pedro Castelan Reyna Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo entrevistado antes de su salida a Valle de Bravo, agregando que este es el congreso más importante del país para el tema de reuniones sobre turismo.
Añadió que previamente se presentó la candidatura del destino Ixtapa-Zihuatanejo y por sus características fue escogido para realizar este congreso.
Añadió que “esto nos dará la oportunidad de poner tanto a nivel nacional como internacional en ojos y escaparate a Ixtapa-Zihuatanejo para ganar más congresos y más convenciones más viajes e  incentivos”.
Indicó que este evento está encabezado por la Secretaría de Turismo Federal en coordinación con la Sefotur, las oficinas de convenciones y visitantes de todo el país.
También estarán participando agencias de viajes y el Consejo de Promoción Turística de México el (CPTM) y en si toda la familia turística de todo el país donde Ixtapa-Zihuatanejo será el anfitrión para la realización de este gran Congreso Nacional de Turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario