Ixtapa Zihuatanejo tendrá su propia publicidad

El Secretario de Fomento Turístico Sergio Salmerón, atendió la petición de algunos prestadores de servicios turísticos en el sentido de que ya no se siga centrando la promoción solamente al Triángulo del Sol lo cual fue atendido y ahora Ixtapa Zihuatanejo se promocionara como marca propia, tendrá su propia Publicidad.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Tadeo de la O Romero Delegado de la Secretaría de Fomento Turístico de la Costa Grande, agregando que para ello a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ, participando tres agencias de publicidad en la licitación dentro de las tres empresas participantes el Consejo de Administración de la OCVIZ  contrato a la agencia de publicidad de nombre López Negrete la cual resultó ganadora de dicha licitación siendo una empresa publicitaria de carácter internacional que tiene oficinas en Houston, California, New York y la Ciudad de México.
Añadió que el convenio ya fue firmado por la OCVIZ, y por lo tanto esa empresa ya va a empezar a promocionar a Ixtapa-Zihuatanejo en los mercados potenciales que hay para que Ixtapa-Zihuatanejo tenga presencia en los mejores mercados turísticos del mundo.
Asimismo dijo que Ixtapa Zihuatanejo ya tiene su propia agencia publicitaria esta que a la vez será reforzada con la publicidad de la Sefotur así como del Consejo de Promoción Turística de México el CPTM de la Secretaría de Turismo Federal la Sectur.
Aseguro De la O Romero  que con esta decisión queda demostrado que el titular de la Sefotur Sergio Salmerón atendió las sugerencias de los hoteleros y prestadores de servicios turísticos que Ixtapa-Zihuatanejo puede hacer su propia publicidad porque tiene luz propia y sigue brillando y destacando en la captación de visitantes tanto nacionales como extranjeros y la prueba es que de entre los destinos más importantes del Estado de Guerrero Ixtapa-Zihuatanejo ha tenido las más altas ocupaciones en sus cuartos de hotel cada temporada grande de turismo.  

1 comentario:

  1. MUY BIEN !!! OJALA SEA CIERTO, PORQUE NECESITAMOS MUCHA PROMOCION A TURISTAS DE ALTO NIVEL ECONOMICO XQ EL TURISMO QUE NOS ESTA LLEGANDO ES PURO TURISMO SOCIAL

    ResponderBorrar