LA CARICATURA DE CHON 2015




4 comentarios:

  1. oye chon deberias decirles a tus trabajadores que son igual de perdedores que tu que primero investiguen bien el nombre de tu amiga a administradora y deberias de investigar bien lo que esta pasando en finanzas no porque andes de arrastrado con ella vas a sacar cochinadas que fue lo que sacaste de todos modos la nota buena ya la vio el gobernador en el periodico del sur si quieres notas verdaderas y con fundamento vente a finanzas aqui si hay argumentos y con papelitos no nada mas de palabras o como te lo conto la administradora de finanzas que a parte de burra ni hablar sabe, dile que ya le vamos hacer competencia en su dulceria, ah y dile que a la univercidad se va a estudiar no a DORMIR.

    ResponderBorrar
  2. oye chon deberias decirles a tus trabajadores que son igual de perdedores que tu que primero investiguen bien el nombre de tu amiga a administradora y deberias de investigar bien lo que esta pasando en finanzas no porque andes de arrastrado con ella vas a sacar cochinadas que fue lo que sacaste de todos modos la nota buena ya la vio el gobernador en el periodico del sur si quieres notas verdaderas y con fundamento vente a finanzas aqui si hay argumentos y con papelitos no nada mas de palabras o como te lo conto la administradora de finanzas que a parte de burra ni hablar sabe, dile que ya le vamos hacer competencia en su dulceria, ah y dile que a la univercidad se va a estudiar no a DORMIR.

    ResponderBorrar
  3. Y LA ADMINISTRADORA DE FINANZAS COMO LE HIZO PARA QUE LE DIERAN ESE PUESTO ??

    ResponderBorrar
  4. Kien sabe ke cosas tAN ricas sabe hacer !!! Yo creo por eso, porke es tan torpe tan torpe ke burro lo escribe con (v)urro, pobresita pero esta bien sabrosa

    ResponderBorrar