LFVS da inicio a techado de plaza cívica del Conalep


*Pide el alcalde vigilar la ejecución de dicha obra

Zihuatanejo, Gro., 18 de agosto de 2015.- El presidente municipal Luis Fernando Vergara Silva, a la cabeza de varios de sus colaboradores, visitó este martes las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Zihuatanejo, donde puso en marcha los trabajos del techado de la plaza cívica  del plantel, en cumplimiento del  compromiso que en ese sentido fue  contraído en su momento por la actual administración pública local.

Dicha obra, que se ejecutará con recursos del programa federal Ramo XXXIII por más de un millón de pesos, permitirá que una parte importante de las actividades relacionadas con el  proceso educativo desarrollado en el Conalep, tengan en lo sucesivo un espacio protegido contra los rayos del sol, destacó el Ejecutivo local.
“El día de hoy vamos a iniciar el techado de este espacio, que es una obra que se viene gestionando desde hace muchos años”, expresó el alcalde Vergara Silva, al tiempo de hacer notar que con ello el gobierno que encabeza está contribuyendo a resolver uno de entre otros  problemas que enfrenta el mencionado centro de estudios de nivel profesional técnico.
A los maestros del plantel les pidió que se encarguen de vigilar los trabajos que a partir de esta fecha  se van a llevar a cabo, con la finalidad de que se aseguren de que se va a realizar una obra de calidad, “una obra que no les genere problemas en el futuro”.
Ahí también el presidente municipal comentó que en estos días está recorriendo las colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta para, antes de que concluya su gestión gubernamental, poner en marcha y entregar algunas obras que beneficien a la gente.
Por su parte el Jefe de Proyectos de Servicios Escolares del Conalep en Guerrero, Manuel Valdeolívar Salazar, quien  con la representación del director general de la institución en el estado, Arturo Pacheco Bedolla, asistió al acto de inicio de dicha obra, afirmó que “gracias a la gestión del ingeniero Luis Fernando Vergara Silva, veremos realizado este proyecto que beneficiará a toda la comunidad Conalep”.
En otros mensajes, la alumna Yesenia Guadalupe Arroyo Zárate y el docente Martín Blanco Torres, agradecieron al mandatario local la gestión realizada para que el referido proyecto pudiera despegar.
Cabe mencionar que este mismo martes el alcalde Luis Fernando Vergara Silva se desplazó hasta las comunidades de San Miguelito y Agua de Correa, donde supervisó los trabajos del sistema de agua potable y remodelación de las instalaciones de la Unidad Deportiva, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario