Motociclista impactado por camioneta; chofer se dio a la fuga


ZIHUATANEJO, GRO.- El motociclista Velico Ponce Nava de 34 años de edad con domicilio en San José Ixtapa, resultó con graves lesiones al ser impactado por una camioneta cuyo chofer se dio a la fuga; percance vial ocurrido en la avenida Paseo de Zihuatanejo en el semáforo del Conalep.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la noche del jueves, rápidamente acudieron patrullas de Tránsito y una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos atendieron al motociclista quien estaba ensangrentado del rostro ya que impactó su cráneo contra el asfalto.
Fue estabilizado y seguidamente llevado al Hospital General, su moto fue remolcada en grúa hacia el corralón, mientras que del chofer de la camioneta se desconoce su paradero ya que logró darse a la fuga pese al operativo policiaco efectuado para su localización.



1 comentario:

  1. Se debe aplicar mas la dirección de transito, en capacitar o al momento de expedir las licencias darles platicas y explicarles el reglamento de transito a los motociclistas y también a los automovilistas pues el chofer de la moto se paso la luz roja del semáforo cuando ya venia la camioneta hacia el conalep

    ResponderBorrar