Muere ahogado turista Queretano en Playa Azul


LAZARO CRDENAS, MICH.- Un turista Queretano perdió la vida la tarde de este domingo cuando al estar de paso en esta ciudad en compañía de un amigo, estos acudieron a la playa, pero uno de ellos pereció ahogado en el mar.

Fue pasada las 17:00 horas del domingo cuando el C. P. Juan Carlos Reyes Morales de 39 años de edad quien radica en la ciudad de Querétaro, se encontraba de paso en esta ciudad con su amigo Rogelio Orozco Rangel de 36 años, quienes se dirigían a la ciudad de Morelia donde es originario el segundo hombre.
Procedentes de Zihuatanejo, Guerrero, ambos decidieron ir  comer a la Playa por  lo que acudieron la enramada “La Langosta”, donde tras ingerir alimentos y bebidas alcohólicas Juan Carlos Reyes ingreso al mar donde pasados los minutos su amigo se percató que este era sacado y sin vida del interior del agua, por un salvavidas, por lo que al ya no presentar signos vitales se dio aviso a la PGJE donde arribo al lugar el Agente del Ministerio Publico en turno quien dio fe del deceso del turista por lo que se trasladó el cuerpo al SEMEFO en espera de la llegada de familiares para que reclamen el cuerpo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario