Nuevos superintendentes en las zonas Chilpancingo y Zihuatanejo de la CFE


Esta semana, el Gerente de la División Centro Sur de la CFE, Ing. Javier Valencia Barajas, dio posesión al Ing. Fidel Martínez Aranda como nuevo superintendente de la empresa en la zona Chilpancingo, en sustitución del Ing. Joel Guzmán Estrada; quedando como encargado en funciones de la superintendencia de Zihuatanejo el Ing. José Alberto Santa Cruz Brito.

El Ingeniero Javier Valencia exhortó a los nuevos funcionarios a hacer suyos los retos institucionales que ha establecido el Dr. Enrique Ochoa Reza, Director de CFE, incrementando la productividad y calidad en el servicio, así como aplicando  transparencia y honestidad en favor de los clientes de la empresa. En Chilpancingo, lo acompañó el C. Jaime Castro Muñoz, dirigente del SUTERM en la zona.
El Ing. Fidel Martínez Aranda, nuevo superintendente de la zona Chilpancingo, tiene una amplia trayectoria en la Comisión, habiendo ocupado, entre otros puestos, la Jefatura del área de distribución en la zona Chilpancingo y posteriormente la superintendencia general de la zona Zihuatanejo, donde encabezó una exitosa gestión.
Por su parte, el Ing. José Alberto Santa Cruz, nuevo superintendente en funciones de la zona Zihuatanejo, se ha desempeñado como superintendente del área Atoyac, Jefe de planeación de la zona Acapulco y posteriormente ocupó el mismo cargo en la zona Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario