Reconstruyen bulevar a playa Linda En plena temporada vacacional


Prestadores de servicios turísticos de la zona hotelera Dos en playa Linda opinan que los trabajos de reconstrucción del bulevar quiérase o no, si están causando molestias al turismo de verano debido a que hay partes del bulevar que se tiene que desviar el tráfico a un solo carril pero esperan que para la temporada de invierno que empieza en el mes de noviembre ya estén totalmente terminados los trabajos. 

Lo anterior fue corroborado por el propio Delegado Regional de Fonatur, Salvador Romero Domínguez, que dijo  que se tiene programado terminar el proyecto antes que empiece la temporada alta de invierno por el mes de noviembre, precisando que “de acuerdo a los programas de obra a finales de octubre quedará concluido”, dijo el funcionario federal.
Mientras tanto restauranteros de playa Linda han expresado su inquietud por la lentitud que se lleva la obra, pues arrancó a principios del mes de junio y apenas se lleva un tramo, aunque para la Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Restaurantes de playa Linda Miriam Balleza Trejo es buena obra y va avanzando a buen ritmo.
Añadió que la obra se empezó en ese mes porque se atravesó el periodo de elecciones y el gobierno federal no pudo ejercer ese presupuesto sino hasta después del proceso electoral.
De esta forma a dos meses de haber iniciado los trabajos de reconstrucción del boulevard a playa Linda el avance es de aproximadamente el 25 por ciento, los cuales continuarán provocando molestias al turismo durante esta temporada alta y podrían prolongarse por otros dos meses.
En un recorrido realizado ayer de poco más de los 6 kilómetros (13.2 aproximadamente de ida y vuelta), que tiene la vialidad, solamente se han terminado 3.4 kilómetros de un solo sentido y 1.3 kilómetros están en proceso de reconstrucción.

1 comentario:

  1. No hay chile que les acomode, si no hacen malo, si hacen que molestias, ya bajanle.

    ResponderBorrar