Rogelio Ortega se pronuncia a favor de la justicia y el derecho de los trabajadores


Acapulco, Guerrero, 25 de agosto.- Al asistir como invitado a la toma de protesta del Comité Ejecutivo de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), el gobernador Rogelio Ortega Martínez hizo un reconocimiento a esta iniciativa que apoya la justicia y el derecho de las y los trabajadores.
En su mensaje consideró que esta nueva expresión sindical es un proyecto que trasciende y que se une a la labor conjunta para construir un mejor país.
Acompañado del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del CATEM, Pedro Haces Barba, Ortega Martínez se pronunció a favor de que las organizaciones sindicales sean una opción para poder ofrecer nuevas oportunidades a los trabajadores mexicanos, en un ambiente de liderazgos que permitan potencializar el talento de quienes lo integran.
En ese sentido el gobernador hizo un llamado para que el CTEM sea también un espacio que dignifique el trabajo, que apoye a quienes no tienen empleo e impulse la capacitación constante del personal.
Por su parte, Haces Barba reconoció el desempeño de Rogelio Ortega Martínez al frente de la administración estatal y destacó su labor pacificadora, lo que ha permitido generar mejores condiciones para Guerrero.
En este evento se tomó protesta a organizaciones de taxistas, transportistas, restauranteros y otras agrupaciones independientes, quienes se unieron al proyecto.
Asistieron también el secretario de Finanzas y Administración, Eliseo Moyao Morales; la diputada federal electa, Julieta Fernández Márquez; la diputada local electa, Pilar Vadillo Ruiz y representantes de las diferentes expresiones y organizaciones de la CATEM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario