Satisfechos restauranteros por la visita de turismo a la Isla de Ixtapa


En este periodo vacacional de verano, el turismo ha estado bien, sobre todo los fines de semana cuando más se incrementa la afluencia turística, pero entre semana baja hasta el 60 por ciento, los fines de semana subimos al 80 por ciento. Expresó lo anterior la Presidenta de la Asociación de Restauranteros de la Isla de Ixtapa, Ernestina Hernández González, agregando que “ahorita está bien, ahí vamos, estamos trabajando normalmente, no ha habido marea alta, el clima y la naturaleza nos ha dejado trabajar”.

Añadió que “Por ejemplo hoy es un día muy bonito, pero bajó mucho porque hay poca gente, estamos como a un 40 por ciento este día, porque los viernes, sábados y domingos es cuando hay el incremento de visitantes.
Indicó que “Pues ahí vamos trabajando, recuperándonos un poco de todo esto que nos golpeó tan fuerte el fenómeno del mar de fondo y tratamos de sobresalir con lo que nos llega y poder atender bien al turista para que regrese”.
Por lo tanto de manera general para los restauranteros de la isla de Ixtapa la temporada alta ha sido buena, sobre todo los fines de semana en donde se tienen repuntes muy considerables  de visitantes a esta playa.

1 comentario:

  1. ISLA DE IXTAPA ES DONDE MAS CARO LE VENDEN COMIDA AL TURISMO.- HASTA LA PROPINA INCLUYEN EN LA NOTA DE LA CUENTA

    ResponderBorrar