Se aprestan maestros de Costa Grande para el regreso a clases


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Casi 15 mil estudiantes del nivel básico regresarán a clases en los próximos días, encontrarán sus centros educativos sin conflicto alguno, infirmó lo anterior el jefe regional de los Servicios Educativos, Juan Carlos Jacintos Valdés. 

En entrevista con este medio de información, dijo que el único conflicto que se había registrado en un centro escolar, fue el de la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, en la comunidad el Cerrito, donde, dijo, quedó resuelto al ser ratificada en su cargo de directora la profesora Lázara Soto Olea. 
“Las actividades para nosotros como área administrativa ya están listas. Estamos en la planeación con los supervisores, también haremos reuniones para la planeación de la ruta de mejora” del sistema de educación. 
Sobre los conflictos internos en las escuelas agregó que éstos “fueron subsanados, en el caso especial de la Ignacio Manuel Altamirano, donde las áreas centrales tomaron la determinación” de acreditar a la maestra Lázara Soto Olea como directora de dicho plantel educativo. 
Finalmente hizo el llamado a sus compañeros de trabajo, para que pongan los mejor de ellos para beneficio de la educación de los niños, destacó que por ellos bien vale la pena hacer el mejor esfuerzo para que cuenten con una educación de mejor calidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario