Se incendia motocicleta en el Bulevar


Por Roberto Corona
Se incendia una motocicleta luego de ser arrollada por un vehículo en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, el chofer (trabajador de Grúas Ápside) resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

El siniestro se registró aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando el motociclista de nombre Elvis Iván Basurto de 33 años de edad con domicilio en San José Ixtapa, viajaba en una moto color negro cuando fue impactado por un auto, trascendió que un Nissan tipo Tsuru color blanco que huyó con dirección a la colonia El Hujal.
Al lugar acudieron bomberos de la dirección municipal de Protección Civil para apagar la moto que se prendió tras el encontronazo, pero ya cuando llegaron ya la habían apagado automovilistas con un extintor.
El personal paramédico de la Cruz Roja atendió al lesionado quien estaba lastimado, pero por suerte portaba el casco protector, los golpes que recibió fueron en el cuerpo y no en la cabeza.
Al final la moto quemada fue enviada al corralón, del chofer responsable se desconoce su paradero ya que no fue ubicado por patrullas de Policía y Tránsito. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario