Se preparan maestros para el inicio del próximo ciclo escolar


La circular 01 de la Secretaría de Educación Guerrero nos está marcando que todas las escuelas tienen que revisar su ruta de mejoras, actualizarla y llevar a cabo los procesos que se implementen en ellas. Expresó lo anterior el Profesor Joel Rodríguez Alcocer supervisor de la zona número 92 de educación Primaria  de Zihuatanejo agregando que todo es con el firme propósito de mejorar la calidad educativa en todos los ámbitos y competencias.

Añadiendo que al momento que nosotros mejoramos la calidad educativa mejoramos todas las demás condiciones.
Acepto que en las escuelas primarias de su sector existen carencias pero que la gestión es una parte muy importante y se tiene que plasmar en ese documento llamado “ruta de mejora” y también va encaminado a mejorar la infraestructura escolar, así como dar los insumos necesarios a los docentes a los alumnos y a los padres de familia.
Indicó que  por lo pronto en su zona escolar ya están trabajando con los 244 docentes con los 17 directores de igual número de escuelas primarias de esa zona escolar tomando los cursos respectivos para que al inicio de clases la semana que viene estén en posibilidad de realizar sus actividades en cada centro de trabajo.
Indicó que las instrucciones precisas a los directores de las escuelas primarias de su sector es que no se tiene porque discriminar a ningún niño.
Dijo que el próximo lunes 24 de agosto iniciará el próximo ciclo escolar 2015-2016.

1 comentario:

  1. ¡FELIZ REGRESO A CLASES! A TODOS LOS ACTORES DE LA EDUCACION. QUE SEA CADA VEZ MAYOR EL LOGRO EDUCATIVO EN LA LECTURA ESCRITURA Y MATEMATICAS, EL DESARROLLO DE LA NORMALIDAD MINIMA,QUE LA CONVIVENCIA SANA Y PACIFICA EN EL CONTEXTO SOCIOCULTURA Y ESCOLAR LOGRE ABATIR LA REPROBACION Y DESERCION ,POR UNA EDUCACION INCLUSIVA,DEMOCRATICA Y UNA CULTURA DE PAZ EN NUESTRO MUNICIPIO,REGION Y ESTATAL.PENSAR GLOBAL Y ACTUACION LOCAL, ENHORABUENA..-

    ResponderBorrar