Se reúne Luis Uruñuela Fey con Consejo Directivo de la AHETA


**El alcalde escuchó las demandas del sector turístico para mejorar el puerto de Acapulco

El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, se reunió con integrantes del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) para escuchar sus peticiones sobre limpieza, seguridad, imagen urbana y turismo a fin de mejorar el puerto.

La tarde de este jueves en las oficinas de la presidencia, el alcalde sostuvo una reunión con integrantes de la AHETA que preside Héctor Pérez Rivero, prevaleciendo el dialogo y disposición para escuchar y atender las demandas del sector turístico en beneficio del puerto de Acapulco.
Seguridad, limpieza de playas, retiro de vendedores ambulantes, vialidad e imagen urbana fueron algunos de los temas principales que expusieron los prestadores de servicios turísticos al presidente municipal Luis Uruñuela.
En su participación, la primera autoridad del municipio, explicó los trabajos que está haciendo su gobierno en la zona turística de Acapulco para mantener una ciudad limpia y segura para bien de los turistas que optan por visitar este destino de playa.
Uruñuela, dijo a los integrantes de AHETA que espera dar respuesta puntual a todas las demandas que se le fueron expuestas y que en las que no se pueda se hará un planteamiento a la próxima administración, para que se dé seguimiento a las peticiones, afirmando que su gobierno tiene una excelente relación con el próximo gobierno.
En su participación, el secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla, aseguró que seguirá trabajando hasta el último día de la administración que encabeza Uruñuela Fey con el sector turístico pese a los problemas que hay en Acapulco, mismos a los que se les ha dado respuesta de manera oportuna.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco Héctor Pérez Rivero, expresó públicamente su respaldo y apoyo al presidente municipal para seguir trabajando juntos, gobierno y sector turístico, por el mejoramiento de Acapulco y su imagen hasta que se concluya la presente administración.
En la reunión estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento Gabriel Ortiz Salgado, el secretario de Seguridad Pública del Municipio Marcos Esteban Juárez Escalera, el director de Reglamentos y Espectáculos Ricardo Poxcin Jiménez, el coordinador de Servicios Públicos Municipales Juan Torres Aburto y el director de Imagen Urbana Iker Amieva, así como funcionarios municipales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario