Se suma la Red Estatal de la Diversidad Sexual a Grupo Guerrero


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Por considerar que la corriente interna del PRD, Grupo Guerrero (GG), los representará “muy bien”, miembros de la asociación civil Red Estatal de la Diversidad Sexual, decidieron sumarse a dicha organización encabezada por el diputado federal electo David Jiménez Rumbo. 

Al respecto la representante de esa agrupación política en la Costa Grande y actual coordinadora municipal de la Diversidad Sexual, Ariana Gómez Chino, destacó que “al unirse nuestra líder y amiga, Yolanda Domínguez a Grupo Gurrero, por ende nos unimos también nosotros”. 
Dijo que todos los que participaron desde la Red Estatal de la Diversidad Sexual, en la campaña de Beatriz Mojica Morga al gobierno del estado, se unieron a Grupo Guerrero para respaldar la postura de Yolanda Domínguez Flores, ex dirigente de Grupo Jaguar de Armando Ríos Piter. 
“La verdad la profesora Yolanda  Domínguez es una gran mujer, no hace otra cosa más que trabajar por el PRD y por el respeto a los gay y las lesbianas de Guerrero, razón por la cual decidimos sumarnos a su proyecto político para impulsarla, porque no es posible que a pesar de tantos años dentro del PRD, es la hora que ni una candidatura le han dado en otras corrientes políticas” internas del Partido de la Revolución Democrática. 
Contó que en un evento en Acapulco donde estuvieron además el diputado local electo, Ernesto González Pérez, y regidores electos “nos unimos con el licenciado Galarza a Grupo Guerrero. Es hora de luchar por los derechos humanos y de la diversidad sexual desde un partido político como es el PRD y con el apoyo de nuestros dirigentes de Grupo Guerrero”. 

3 comentarios:

  1. No me sorprende la nota, desde lejos se ve que a Jimenes Rumbo se le va la cucha pal monte...

    ResponderBorrar
  2. DAVID JIMENEZ RUMBO ES PUTO Y ANA LILIA ES PUTA

    ResponderBorrar
  3. PPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar