Turistas del Estado de México reportaron a un lanchero por incumplimiento de servicio


Restauranteros de la Isla de Ixtapa realizaron un reporte contra un lanchero que dio un mal servicio a un grupo de turistas del Estado de México además de haberles cobrado dinero extra por regresarlos de la Isla siendo que el boleto ampara la ida y vuelta del viaje. Al respecto la Unión de Restauranteros de la Isla de Ixtapa procedieron a llevar el reporte por escrito del turista agraviado a la Capitanía de Puerto, a la Delegación de la Sefotur y a Turismo municipal para que tomen cartas en el asunto.

Se trata de una familia de turistas del estado de México se quejó del mal trato que sufrieron por parte de lancheros del muelle de playa Linda quienes cobraron dinero extra por el regreso y posteriormente les negaron dejarlos en la playa que iban.
Asimismo mediante un escrito, fechado el miércoles 12 de agosto, Salvador Montes de Oca Ramírez, de Cuatitlán, estado de México, acudió con su familia (12 personas), y abordaron la embarcación “Tijereta”, que los llevaría al muelle de la playa   “Varadero”.
Poco después  el marino que conducía la lancha los llevó a la playa “Cuachalalate” y a pesar que le dijeron que iban a la otra playa hizo caso omiso y los dejó en ese muelle.
En el escrito de queja relatan los inconformes que “El lanchero con muy mal genio nos dijo que teníamos que bajarnos, pero en ese momento llegó la embarcación “Cristian” y quien muy amablemente nos trasladó al lugar que solicitamos”, dijo el visitante afectado.
Luego de conocer el reporte entrevistado vía telefónica Salvador Montes de Oca, señaló que dos días antes de lo ocurrido, es decir el lunes, poco antes de las seis de la tarde estaba con su familia, 10 personas, en uno de los muelles de la isla esperando para tomar la lancha de regreso.
Precisó que había una lancha, de la que no recordó el nombre, pero que estuvo dando vueltas hasta que pasaran las 6 de la tarde, pero con la intensión de cobrarles 20 pesos de más, pero con la suerte que no lo aceptaron, pero de todas maneras les cobró 10 pesos por persona, es decir les cobró 100 pesos por darles el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario