Acabus, prioridad en entrega-recepción: Astudillo

Acapulco, Gro., 17 de septiembre de 2015 (CA).- El gobernador electo, Héctor Astudillo Flores reiteró que una de sus prioridades en el proceso de entrega-recepción será el tema del Acabus. Consultado sobre los avances del proceso de entrega-recepción, Astudillo Flores dijo que   mañana habrá otra reunión, la segunda formalmente, además de que hay una agenda establecida y una serie de asuntos que se habrá de ir desahogando.

En cuanto a las prioridades, dijo que son muchas pero fundamentalmente está el Acabus, un asunto que consideró muy importante por la complejidad del tema, así como una serie de cuestiones de carácter financiero.
Astudillo Flores, asistió como invitado de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga a la entrega de escrituras a cien familias reubicadas tras el paso de los fenómenos Ingrid y Manuel, en la comunidad de La Venta.
Aclaró que lo hizo de manera muy prudente ya que no le corresponde más que acompañar porque entra en funciones el 27 de octubre.
Abundó, que será muy importante poder conversar con la titular de Sedatu, relacionada con los programas de regularización de la tenencia de la tierra, escrituras, y el plan Nuevo Guerrero a dos años de la tragedia de Ingrid y Manuel.
“Hemos estado conversando con ella brevemente pero lo vamos a hacer más ampliamente y por supuesto, ella que ha sido la coordinadora de los trabajos de la federación en Guerrero va a ser muy importante escuchar todas sus opiniones y avances de lo que tiene que ver el plan Nuevo Guerrero porque hay recursos todavía que se tienen que aplicar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario