Alcalde LFVS se sumó a campaña nacional de limpieza realizada en el municipio


*Se contó con la participación de alrededor de 2 mil personas; se recolectaron más de 80 toneladas.

El gobierno que encabeza Luis Fernando Vergara Silva a través del área de Servicios públicos y otras dependencias se sumó a la campaña nacional de limpieza “Limpiemos nuestro México” que se llevó a cabo ayer domingo en diferentes colonias y comunidades del municipio y que es puesta en marcha año con año por el Grupo Salinas. 

En el acto inaugural realizado en la explanada de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero en el Infonavit el Hujal donde los padres de familia y personal docente encabezaron los trabajos de limpieza, el alcalde azuetense indicó que el gobierno que encabeza se sumó a esta campaña porque es importante que tanto sociedad, gobierno y diferentes sectores participen a fin de tener espacios más limpios como son escuelas, plazas públicas y los parques jardines del municipio.
Hizo un exhorto para que sea precisamente a través de estas acciones donde los niños vayan tomando conciencia, lo que permitirá que en unos años contribuyan con el medio ambiente, “es motivante participar en estas campañas, sobretodo ver la gran respuesta por parte de maestros y padres de familia de esta escuela con el único objetivo de ver más limpio y ordenado diferentes lugares de la ciudad” expresó Vergara Silva.
Subrayó que este tipo de jornadas de limpieza a nivel nacional alienta tanto autoridades de gobierno como a diferentes sectores para que se haga conciencia y se pueda apoyar con lo que se requiera, como fue el caso de este municipio a través de la dirección de Servicios Públicos con personal y camiones de volteo.
En el evento estuvieron presentes, Joel Vargas Poblete, Director de la escuela; Manuel Felipe Villagómez Domínguez, Teniente Infantería en representación del coronel de infantería Merced Xahuentitla Vázquez comandante del 75 batallón de infantería con sede en Petatlán; Maira Liz Ruiz Pineda, Coordinador municipal del SNTE y José Juan García Deloya, Secretario Organización SNTE.

2 comentarios:

  1. El borrachales de LFVS de queda bien, toda la ciudad llena de besura, y el haciendoele al pend... con las tarugadas de television

    ResponderBorrar
  2. PURAS PENDEJADAS...Y LA MAÑA HACIENDO DE LAS SUYAS PORQUE NO HAY VIGILANCIA
    CHON PERIODISTA POR QUE NO INVESTIGAS QUE LOS OXXO ESTAN CERRADOS ??

    ResponderBorrar