Analizan dirigentes y militantes de Morena en Tecpan hacer cambios directivos


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con el objetivo de fortalecer la estructura electoral del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), este día dirigentes, militantes y ex candidatos en las pasadas elecciones, se dieron cita en el centro social La Rivera. 

En dicho evento los seguidores del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, encabezados por César Núñez Ramos, acordaron llevar a cabo las asambleas distritales para hacer el cambio de los Comités Municipales y el Comité Ejecutivo Estatal. 
Núñez Ramos los invitó a fortalecer más el trabajo que han hecho para que Morena sea un partido político “del verdadero cambio”, tanto en la política económica, social y de seguridad para el pueblo de México y de Guerrero. 
Hubo críticas de parte de los ex candidatos Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y de Pablo César Solís Nava,  aspirantes a gobernador y a alcalde de Atoyac de Álvarez, respectivamente, al gobierno federal encabezado por el priista Enrique Peña Nieto. 
Solís Nava dijo que como de nueva cuenta López Obrador va arriba en las encuestas a nivel nacional, tanto el PRI y los partidos políticos paleros como el PAN, el PRD y los demás, se sumarán a la campaña de desprestigio lanzada en muchos medios de comunicación controlados por el “mal gobierno”. 
Cuestionaron que en las elecciones locales pasadas vieron la mano negra del PRI y del PRD, así como de los poderes “fácticos” para que el cambio no llegara a Guerrero y a los municipios, por lo que llamaron al pueblo de Guerrero y de la Costa Grande a cerrar filas para que en las elecciones de 2018 se dé la transformación verdadera de la forma de hacer política en el país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario